Introducción de Metroid Prime


En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


-Introducción de Metroid Prime

domingo, 6 de agosto de 2017

EL LEGADO CHOZO ya disponible para descarga. Despedida

¡El pack de descarga "El Legado Chozo" ya está disponible! 

Link directo:
 http://www.mediafire.com/file/wf28x6clvvo9wjw/EL+LEGADO+CHOZO.rar


Abrir SWF en celulares: 
http://teinveniam.blogspot.mx/2017/01/como-abrir-nuestros-archivos-swf-en.html

Abrir SWF en computadora:
 http://teinveniam.blogspot.mx/2017/01/como-abrir-nuestros-archivos-de-revista.html





Ya publiqué el link en la pagina de Facebook y solo hago esta entrada en mi blog para extenderme mejor en mis palabras. Haber trabajado en esto fue gratificante, el universo Metroid siempre me ha gustado y sigo creyendo que tiene mucho potencial... potencial que definitivamente Nintendo no sabe o parece no querer explotar, siempre se enfrascan en las mismas mecanicas con la misma duración (5 - 10 horas para alguien no experimentado y 1-3 horas para quien ya se conoce todo) Tal vez tienen miedo de lo que los fans piensen pero es que Nintendo siempre ha sido conocido por arriesgarse, lo hicieron en Other M y a mí me gustó, pero creo que podrían hacer mucho mas, pueden también concentrarse en hacer spin offs del universo Metroid, me gustaría ver a los Troopers durante la guerra contra los piratas espaciales, me gustaría ver la fundación de la Policía de la Federación Galáctica, me gustaría ver las hazañas de otros cazadores, Samus es importante pero en Metroid hay muchos otros elementos para explotar, si ya leyeron el libro "El Legado Chozo" seguramente se dieron cuenta de las ganas que tengo de ver una trama muy oscura después de Fusion, mas severa, casi apocaliptica, con mas accion.

Espero que logren hacer algo que sea un exito, pero a los fans: sean objetivos. No acepten cualquier hueso que nos tiren solo para "revivir la franquicia". Siempre lo he dicho, somos fans porque nos gusta Metroid, no nos gusta Metroid porque somos fans. Si estoy aquí, habiendo creado un blog, una pagina y un pequeño proyecto de Metroid es porque me gusta lo que han hecho con la saga, pero eso no significa que me voy a comer todo lo que me vendan con el nombre de "Metroid" si hay algo que se salga de "LO QUE ME GUSTA" entonces no lo compro, porque la franquicia me tiene que satisfacer a mí, no yo a ella. Entonces, no se sientan obligados a hacer algo solo para complacer a otros.

Mantenganse atentos a lo que se viene con Metroid Samus Returns , como algunos ya se habrán enterado, en los amiibos que saldrán te vendrán cosas muy "curiosas", por ejemplo UN TANQUE DE ENERGIA y UN MODO MAS DIFICIL DE JUEGO , esto a la gente no le está gustando, todos ya lo tildan de ser un DLC encubierto y en cierta forma estoy de acuerdo, mas vale que ese tanque de energía no sea necesario para el 100% de objetos, si no es así todo está bien, pero sobre el modo mas dificil si me parece algo muy descarado, ¿Porque vendertelo aparte? ser dificil es una de las cosas mas atractivas de la franquicia y no hay como defender esta acción.

El juego me llama mucho la atención, es algo que siempre he querido ver en un Metroid, Samus es una guerrera y hace mucho mas que solo disparar, me encanta que le hayan adicionado el combate cuerpo a cuerpo, y las peleas con los Metroid parecen muy epicas. Sin embargo, tampoco debemos pasar por alto lo que sucede con los amiibos. 

Me molesta mucho que "fans" vayan por ahí con la actitud sumisa de "Compren para que Nintendo siga sacando cosas de Metroid" y que hasta insultan a quienes no hacen lo que ellos. SI NO LES GUSTA ALGO DIGANLO, de otra forma nos van a tratar como si nos estuvieran haciendo un favor al vendernos algo y nos van a intentar colar cualquier basura. NUESTRA RESISTENCIA A ACEPTAR LOS ERRORES Y FALLOS QUE TIENE UNA FRANQUICIA VA A DEFINIR LA CALIDAD DE ESTA.

A ellos son a los que les interesa que nosotros compremos, ellos deben complacernos a nosotros, y si ejercemos nuestro poder podemos hacer que nos den cosas de mucha calidad, pero si compramos cualquier cosa que nos vendan entonces nos van a vender cualquier cosa, con todos los errores y bugs que tengan, porque sabrán que de todas formas van a comprarlos.

Entonces, si tu quieres hacerte el sumiso y comprar cualquier cosa sin reclamar ni por los errores mas absurdos es tu problema, no vengas a intentar culparnos porque la franquicia "está muerta", no tenemos obligación de comprar nada, Nintendo es la que debe complacer nuestros gustos.

Me salí un poco del tema, pero como ven en el título, esto es una despedida, no me voy para siempre, la pagina y este blog seguirán en internet, pero ya no seré tan activo, tal vez haga alguna publicacion o algun comentario, pero no prometo nada, entonces tomen esto como una despedida, cada vez tengo mas responsabilidades y mi tiempo se reduce, probablemente aunque quiera no podré ser activo, entonces aprovecho esto para despedirme. (A pesar de esto, seguiré corrigiendo los errores que me señalen de los documentos)

Todo lo anterior es un mensaje reflexivo, algo que siempre les había querido decir. Es el mas grave fallo que tiene la comunidad de Metroid, la sumisión, fomentada por unos cuantos y asimilada por la mayoría y quiero que sepan que no debe ser así, las cosas funcionan de otra manera. No se conformen, disfruten lo que puedan la saga y no se sientan mal por lo que ocurra, porque no es culpa de ustedes.

Espero verlos después, tal vez en algun juego multijugador de Metroid que saquen, o en los comentarios de una serie que produzcan, o simplemente en las publicaciones de los grupos que hay de Metroid. 

Adios :)


2 comentarios: