Introducción de Metroid Prime


En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


-Introducción de Metroid Prime

sábado, 4 de febrero de 2017

Actualización 5.7.5 [ 04 / FEB / 2017 ] La gran batalla contra Ridley

¿Qué tal todos?

Tercera y penúltima mini-actualización semanal, la trama ha avanzado hasta la página 146 y hemos pasado al clímax cumbre de la película,  Ridley se rebela contra los planes originales de Mother Brain y acude a Zebes con la intención de matar a Samus ¿Qué nos espera en esta épica batalla?... Miren el Fan Art de abajo, a mí me encanta, mi imaginación vuela con solo mirar esa imagen. Exactamente así imagino la batalla final entre Ridley y Samus, disparos, golpes, persecuciones épicas en los cielos, Samus usando su ScrewAttack y esquivando los ataques de Ridley... Ridley enfurecido, con su ira en aumento, atacando ferozmente a Samus... Lástima que probablemente nunca veamos algo así realmente, dudo que Nintendo le quiera dar un enfoque tan épico a sus películas, eso suponiendo que en verdad las hagan (como lo dijeron el año pasado...) y suponiendo que lleguen a hacer una de Metroid... pero aquí podemos emocionarnos todo lo que queramos.


La batalla ha comenzado, Samus está preparada y Ridley la espera en la superficie...

Pero antes de comenzar a hablar sobre el duelo les relataré brevemente lo que acaba de pasar:

Mother Brain intenta convencer a Samus para que se una a los Piratas Espaciales y le ayude a establecer "el verdadero orden" y la chantajea diciendo que puede detener la masacre solo si ella acepta ayudarla a establecer un "acuerdo" con la Federación Galáctica o de lo contrario todos morirán. Samus mira en una pantalla lo que succede en Daiban (y otros planetas) y ahí mismo ve a Adam Malkovich y sus tropas, la úlima resistencia de la ciudad principal, cayendo ante un grupo de Piratas Espaciales. Ella se desespera, y se enoja pero no puede hacer nada, se plantea aceptar su propuesta pero entonces los Kriken llegan sorpresivamente a combatir a los Piratas Espaciales que invaden la Federación Galáctica (como ya lo expliqué en la actualización pasada), pero esto es una solución temporal, si Mother Brain tiene suficiente tiempo como para llegar a controlar TODOS los sistemas de la Federación Galáctica enconces poco importará que los Piratas Espaciales sean expulsados porque podrá usar las armas de destrucción masiva de la Federación Galáctica contra ellos mismos.

La pantalla por la que veían todo en Tourian se vuelve estática, Samus sabe que los Kriken le acaban de ganar tiempo valioso y quiere aprovecharlo. Mother Brain al saber que falló convenciendo a Samus libera a los Metroid congelados de Tourian y comienza la batalla.

Samus combate a los Metroid mientras intenta atacar al mismo tiempo a Mother Brain, quien comienza a activar las torretas de Tourian, además calcula todos los movimientos de Samus, los comienza a predecir y le dispara varias veces. Samus tiene que lidiar con los Metroid y las torretas al mismo tiempo, recibe mucho daño y parece que será derrotada, algunos Metroid consiguen drenar su energía y las torretas cada vez aciertan mas disparos. El cristal de Mother Brain comienza a romperse, Samus continúa la batalla a duras penas, el reloj marca cada vez menos itempo para el armaguedón, ya no queda mucho tiempo... recuerda un poco lo que pasó en su infancia mientras Mother Brain le habla (como queriendo enfurecerla a propósito...) Samus toma fuerzas, se levanta y consigue matar a todos los Metroid , destruye la mayoría de las torretas, sus movimientos son débiles pero efectivos, se ve que está muy dañada... tras intentar varias veces por fin rompe el cristal y le apunta apunta a Mother Brain con su Arm Canon, este empieza a brillar en color verde

MOTHER BRAIN
Los elegiste a ellos... pero pronto 
entenderás que su capacidad para la 
maldad es incluso mayor que la de los
 Piratas Espaciales... tu objetivo era 
establecer el orden... ellos traerán 
el verdadero cataclismo universal... 
traicionaste la misión 

SAMUS ARAN
No... la completé

Del Arm Canon sale un Super Misil que impacta directamente en el ojo de Mother Brain y la destruye. Tourian se vuelve completamente rojo, todo empieza a explotar y Samus huye de ese lugar.

Ella consigue salir entre varias explosiones, sube a su nave y se eleva por los cielos.

Ridley desobedeció las órdenes de Mother Brain y se dirigió  a Zebes para matar a Samus... entra en la fragata Orpheon que orbita al planeta, y ordena que un grupo de Piratas Espaciales que le sigan. Desde el cielo miran Tourian explotar y ven la nave de Samus huír, Ridley ordena un disparo potente y todas las naves abren fuego al mismo tiempo.

La nave de Samus es destruída casí al instante y cae al suelo rápidamente pero Samus logra sobrevivir. Queda en el suelo con su traje completamente devastado, mira al cielo y de una nave ve salir a Ridley, su figura contrasta con el sol y solo logra ver su silueta negra. Ella recuerda en el ataque a K2-L una imagen similar. Samus empieza a correr, mira el templo Chozo a lo lejos y encima de él una gran nave de los Piratas Espaciales. 

Ocurre una persecución, Ridley entra al templo y comienza a destruír todo buscando a Samus, logra encontrarla y la golpea varias veces, ella no logra reaccionar, su traje empieza a desvanecerse, sus heridas sangran y ella ya está fuera de combate. 

Mira a Ridley acercarse, ella ya no tiene miedo, simplemente se deja caer en el suelo contra un muro, cierra los ojos y lágrimas recorren sus mejillas. La sangre de sus heridas se impregna en las paredes. Ridley levanta su afilada cola y prepara un ataque, las paredes parecen absorber la sangre de Samus y comienzan a brillar.

Ridley lanza su ataque, pero al mismo tiempo el Guerrero Chozo Fantasma sale de la pared e interpone una esfera transparente en la trayectoria de la cola de Ridley, esta entra en la esfera y desaparece por completo, la espalda de Ridley es rasgada. Ridley lanza llamas hacia Samus, estas entran en la esfera y la espalda de Ridley se quema. El Guerrero Chozo Fantasma se lanza hacia Ridley y lo somete, ambos empiezan a luchar cuerpo a cuerpo.

Mientras tanto Samus se desvanece, su "alma" cae hacia atrás hasta una habitación muy oscura. Ahí empieza a ver varias sombras, luego estas sombras se revelan ante ella como los Chozo encapuchados, Anciano Ave y Voz Gris se encuentran ahí mismo. Ahí le explican a Samus que son espíritus y comienzan a alentarla a seguir el combate. Ella no confía en sí misma, tiene miedo y no cree poder hacer algo contra Ridley, entonces los Chozo comienzan a hacer que reviva toda su vida, la invasión a K-2L, la muerte de sus padres, la invasión a Jigrad, mira el momento en que Voz Gris combate contra Ridley y muere atravesado por su cola ... Samus comienza llorando descontroladamente pero luego convierte ese llanto en una enorme furia. Ella despierta aún recordando todo,  se levanta lentamente y comienza a brillar en color verde, sus heridas corporales sanan y su traje empieza a regenerarse, su visor le marca mensaje de varias "mejoras" adquiridas. 

El Guerrero Chozo Fantasma se desvanece, Ridley mira a Samus y corre hacia ella. Samus brilla fuerte mente en color verde, cierra su puño, se pone en posición de ataque y cuando Ridley está muy cerca activa un Shinespark, salta hacia él, lo taclea y ambos salen volando hacia campo abierto.

El intenso combate se desata, Samus furiosa brillando en color verde, Ridley lleno de rabia asesina, ambos combaten en cielo y tierra,  el terreno durante el combate es fuertemente dañado por constantes golpes, saltos o choques. Misiles, disparos y llamas vuelan por todos lados. Samus finalmente aprovecha la ira cegada de Ridley y su soberbia para vencerlo. Usa el ScrewAttack para subir lo mas alto posible, Ridley la sigue desesperadamente, ya estando a gran altura Samus mira hacia abajo, apunta su Arm Canon hacia Ridley y ambos hacen un poderoso ataque láser al mismo tiempo, sus respectivos ataques se contrarrestan por un momento con el lanzado por el otro, pero las llamas de Ridley sucumben rápidamente y él es sepultado por la energía del Arm Canon. El violento golpe asestado por Samus manda a Ridley hasta el suelo rápidamente.

Samus baja usando el ScrewAttack, la caída de Ridley agrietó terriblemente el suelo, él se encuentra inmóvil y completamente herido, toda su piel se volvió color rojo. Ambos intercambian palabras, Samus se dispone a matarlo por completo pero Robo Ridley llega para salvarlo.  Naves se llevan el cuerpo de Ridley mientras Robo Ridley distrae a Samus. Ella eventualmente logra matar a Robo Ridley pero demasiado tarde, Ridley ya se fue en la fragata Orpheon...

----
En la próxima actualización hablaré sobre lo que pienso publicar para este 6 de Agosto,  ademas de dar una breve "conclusión" a la trama.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario